PUNTA ALTA
17 de Abril de 2024

INTERÉS

“Les pido a todos que no olviden ni a Fernando ni a sus 43 compañeros”

18 de Marzo de 2018

La madre del teniente de navío Fernando Villarreal, imploró para que siga la búsqueda del submarino ARA San Juan. Anoche, Comandante Espora lo homenajeó en la previa del encuentro ante Ateneo. “Llevaba al club en el alma”, expresó María Rosa Belcastro.

“Les pido a todos que no olviden ni a Fernando ni a sus 43 compañeros”

Anoche, Comandante Espora rindió homenaje a Fernando Vicente Villareal, uno de los 44 tripulantes desaparecidos del submarino ARA San Juan.

Fue en el estadio “José Galie”, en la previa del compromiso frente a Ateneo, por la primera fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta.

Villareal supo vestir la camiseta de la institución de calle Mitre. La distinción – una camiseta con el número 44 –  fue entregada por la dirigencia que preside Jorge Vega y recibida por Jorge Alberto Villareal y María Rosa Belcastro, los padres del teniente de navío.

Estuvieron presentes Veteranos de Guerra de Malvinas, familiares, ex compañeros y su entrenador Juan Garayzar.

“Estoy muy emocionada, quiero darles las gracias a todos. Fernando quería mucho a este club, tiene a todos sus amigos acá, cuando venía siempre se hacía un ratito y jugaban”, afirmó Belcastro.

Y agregó “llevaba al club en el alma, agradezco a todos por la presencia, por este homenaje, yo sé que él esta acá presente”.

“Seguiremos buscando, estamos esperando. Sé que volver a casa ya no, pero siempre está en nuestros corazones y en nuestra mente. Les pido a todos que no olviden ni a Fernando ni a sus 43 compañeros”, sentenció.

Comandante Espora rindió homenaje a Fernando Vicente Villareal

Comandante Espora rindió homenaje a Fernando Vicente Villareal

 

 

 

 

Fotos: Néstor Franchi

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.