PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Activán botón antipánico y lo detienen con droga

18 de Marzo de 2018

Una mujer alertó a la Policía Comunal sobre la presencia de su ex pareja con restricción de acercamiento en su domicilio. Se le secuestró 9,5 gramos de cocaína.

Droga

La Policía Comunal aprehendió a un sujeto que desobedeció una restricción de acercamiento a una mujer que activó un botón antipánico. Además, al momento de la requisa se constató que llevaba envoltorios de droga.

El infractor, identificado como Pedro Dálbora (28), tenía en una campera 9,5 gramos de cocaína. Fue imputado de los delitos de “daño, desobediencia, resistencia a la autoridad e infracción a la ley 23.737 (droga)”.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.