PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Rosario mereció más pero se lo empataron en el final

17 de Marzo de 2018

El conjunto de Federico Gómez Peña igualó 1 a 1 con Pacífico de Cabildo, esta tarde, en la fecha inaugural del Torneo Apertura “Héctor Baley” de la Liga del Sur.

Rosario mereció más pero se lo empataron en el final

Rosario generó las situaciones más claras para encontrar el gol y hasta transformó en figura al arquero Marcos Zárate, sin dudas mereció más pero se lo igualaron en el epilogo.

Esta tarde, en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, el elenco de Federico Gómez Peña debutó en el certamen Apertura  “Héctor Baley” de la Liga del Sur.

En el primer tiempo, a balón detenido con la pegada de Leandro Martorano se arrimó con peligro al arco protegido por el “1” de Pacífico de Cabildo.

Aunque recién en la etapa complementaria, logró asociarse de mejor forma y se llevó a su rival por delante. De movida, Martorano recibió de Damián Fernández y se perdió una gran chance porque el remate salió imperfecto.

Después, Iván Mesa tocó y fue a buscar la devolución ingresando al área, su desborde terminó en un centro que el solitario Agustín Trotta empujó de arremetida, pero Zárate tapó espectacularmente.

Luego, Juan Gómez no pudo definir una jugada preparada, el ingresado Agustín Subelza se encontró con una rápida respuesta del golero del “Tifón” y Mesa con arco vacío la tiro cerca del palo izquierdo. ¡Ufff!

El desahogo llegó a los 46´, Trotta lo dejó sólo a Franco Bocca frente al arco y el lateral definió con un zapatazo al ángulo estableciendo el 1 a 0. Al fin justicia, aunque el fútbol sabe poco de esto.

Pelotazo largo al área, Gabriel Rousillón (el central instalado de 9) la luchó y a la carrera Gastón Fidalgo fusiló a Joaquín Miranda que hasta el momento era un espectador más, generando el 1 a 1 a los 48´.

Pitazo final de Javier Tamaro y empate con sabor a poco.

Martorano escapa la marca

Rosario 1: Joaquín Miranda; Franco Bocca, David López, Maximiliano Rodríguez, Lucas Oviedo; Juan Gómez (Axel Morante), Damián Fernández, Leandro Martorano (Mateo Mussini), Agustín Lezcano (Agustín Subelza); Iván Mesa y Agustín Trotta. DT: Federico Gómez Peña.

Pacífico de Cabildo 1: Marcos Zárate; Juan Pablo Molina, Gabriel Rousillón, Leonel Valenzuela, Jonatan Cordoba (Diego Martínez); Juan Ignacio Gelós, Andrés Fidalgo, Joel Gomez, Ricardo Lagos Vega (Alejandro Delorte); Emanuel Vogel (Nahuel Cacheiro) y Gaston Fidalgo. DT: Fabián Calvismonte.

Goles: Franco Bocca 46´ST –ROS– y Gastón Fidalgo 48´ST –PC–.

Árbitro: Javier Tamaro. 

Zárate la figura

Torneo Apertura "Héctor Baley" – Fecha Nº 1

Sábado

Villa Mitre 1 (Marcelo Erbín) – Pacífico de Bahía Blanca 2 (Manuel Stortini y Sebastián Olea)

La Armonía 0 – Huracán 1 (Lucas Machaín)

Rosario 1 (Franco Bocca) – Pacífico de Cabildo 1 (Gastón Fidalgo)

Domingo 16.30 Hs

Comercial – Libertad

Liniers – Tiro Federal

Bella Vista – San Francisco

Lunes 16.30 Hs

Sansinena – Sporting

Libre: Olimpo

Lezcano quiere dominar el balón

Rodríguez busca el lugar para rematar

 

 

 

 

 

Fotos: Pablo Presti

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.