PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Merquel: “Hoy comenzó a consolidarse la unidad del peronismo”

17 de Marzo de 2018

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, planteó la importancia de "abrir un profundo debate de ideas que recupere los problemas que hoy tienen los vecinos de la provincia”.

Plenario PJ

Luego del Congreso Provincial del PJ Bonaerense en Hurlingham, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, se refirió a la actualidad del peronismo y planteó la importancia de "abrir un profundo debate de ideas que recupere los problemas que hoy tienen los vecinos de la provincia”. Asimismo, afirmó: “hoy en este Congreso comenzó a consolidarse la unidad del peronismo, con hombres y mujeres de diferentes espacios”.

En este sentido, la diputada peronista remarcó que “tenemos que ser amplios y dejar de mirar para el costado, debatir ideas y políticas de Estado para lograr la mejor síntesis de cara al 2019”.

En cuanto al encuentro realizado en Hurlingham, Merquel expresó: “es muy importante que el Partido Justicialista vuelva a celebrar, después de muchos años, un congreso ordinario, con las nuevas autoridades, y con la necesidad de plantear la reforma de su carta orgánica para lograr la paridad de género y que todos podamos participar en la próxima elección”.

Por último, la legisladora de la sexta sección, sostuvo: “el encuentro en San Luis, como este congreso provincial, son la demostración que sin 2018, no hay 2019”. Y concluyó: “tenemos el desafío de trabajar en conjunto para lograr una síntesis que vuelva a enamorar a los bonaerenses”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.