PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

ARA San Juan: un homenaje a la memoria de los 44 marinos desaparecidos

17 de Marzo de 2018

Esta mañana, con la colaboración del artista plástico bahiense Miguel Kreits, integrantes de la familia rotaria pintaron un mural en un paredón ubicado en Florida 570.

Mural Rotari ARA San Juan

Representantes de la familia rotaria puntaltense concretaron un proyecto de homenaje a los 44 tripulantes desaparecidos del submarino ARA San Juan.

Esta mañana, con la colaboración del artista plástico bahiense Miguel Kreits, pintaron un mural en un paredón ubicado en Florida 570.

Sadi Gelos, presidente del Rotary Club Punta Alta, contó a Punta Noticia que “la iniciativa fue de Natalia Hurtado, amiga de Fernando Villarreal, el único submarinista puntaltense desaparecido, quien me acercó la idea que luego trasladé a los chicos de Rotaract”.

El dirigente rotario mencionó que tuvieron la colaboración de varios comercios locales, entre ellos una pinturería local.

“Entre todos hicimos realidad este proyecto, incluso participaron familiares de Fernando (Villarreal), quien también fue mi amigo”, agregó Gelos.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.