PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Leandro Lacunza volverá a ser titular hoy en Olimpo

17 de Marzo de 2018

El puntaltense, estará desde el arranque en el conjunto de Christian Bassedas, que desde las 17.45 horas, visitará a San Lorenzo en una nueva fecha de la Superliga.

Leandro Lacunza volverá a ser titular hoy en Olimpo

Como en el duelo frente a Colón, el defensor puntaltense Leandro Lacunza volverá a ser titular hoy en Olimpo. Será contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, desde las 17.45 horas. Arbitraje de Nicolás Lamolina.

El surgido en las categorías formativas de Rosario Puerto Belgrano ocupará nuevamente el lateral derecho de la defensa aurinegra.

El DT Christian Bassedas formaría con: Guido Villar; Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Emiliano Telechea, Franco Bellocq, Lucas Villarruel, Facundo García, Ezequiel Vidal; Luis Vila.

 

 

 

 

 

 

Foto: Ayelén Angerami

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.