PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Victoria para Matías Jaimes en la Liga Provincial de Clubes de Básquet

17 de Marzo de 2018

SoMiSa de San Nicolás, con 20 puntos del jugador puntaltense, superó 77 a 72 a Independiente de Tandil y quedó 1 a 1 en la serie de Reclasificación.

Victoria para Matías Jaimes en la Liga Provincial de Clubes de Básquet

Ayer por la noche, se disputó el segundo cotejo de las series de Reclasificación de la Liga Provincial de Clubes de Mayores de Básquet.

En Tandil, SoMiSa con el puntaltense Matías Jaimes como figura le ganó 77 a 72 a Independiente. El nacido en Pellegrini totalizó 20 puntos, 10 rebotes y 2 pases a canasta. La llave quedó 1 a 1 y se define hoy a las 21.30 horas.

Vale mencionar que, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, donde se desempeña Juan I. Bellozas ya se encuentra instalado en cuartos de final aguardando por conocer a su rival.

 

Acción en el Torneo Federal

Sol de Mayo, que tiene en el cuerpo técnico a Enrique Moreno, perdió con All Boys de Santa Rosa 84 a 80. Lucas Bianco cerró con 9 unidades y 9 recobres. Facundo Ramadori y Mauro Parra no ingresaron.

Mientras que, Cipoletti dirigido por Maximiliano Rubio cedió ante Independiente de Neuquén 87 a 83. Matías Arias concretó 4 tantos y 4 cristales.

En tanto que, Jorge Newbery cayó frente a Villa Mitre 78 a 58. No anotó Mauro Bianco en los de Carmen de Patagones.

Finalmente, Lanús, sin Darío Mansilla, superó 92 a 73 a Huracán de San Justo.

 

Nueva jornada de la Liga Argentina (ex TNA)

Platense, con Sebastián Morales como una de las figuras, aventajó en tiempo suplementario a La Unión de Colón por 105 a 100. El alero marcó 19 unidades y 7 tableros.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.