PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario inicia su participación en el Torneo Apertura 2018

17 de Marzo de 2018

El equipo de Federico Gómez Peña recibirá, desde las 16.30 horas, a Pacífico de Cabildo en la jornada inaugural del certamen denominado “Héctor Baley”.

Rosario inicia su participación en el Torneo Apertura 2018

Hoy, a partir de las 16.30 horas, Rosario Puerto Belgrano debutará en el Torneo Apertura “Héctor Baley” de la Liga del Sur. Será frente a Pacífico de Cabildo en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva.

Federico Gómez Peña alistará a: Joaquín Miranda; Franco Bocca, David López, Maximiliano Rodríguez, Emanuel Rosales; Juan Gómez, Damián Fernández, Leandro Martorano, Agustín Lezcano; Iván Mesa y Agustín Trotta.

Javier Tamaro será el árbitro del cotejo. Estará acompañado por Baltazar Iraola e Ignacio Patuglio.

Su rival formaría con: Marcos Zárate; Joel Gómez, Gabriel Rousillón, Giuliano Cannella, Diego Martínez; Juan Ignacio Gelos, Andrés Fidalgo, Gastón Fidalgo, Federico Sauco; Alejandro Delorte y Emanuel Vógel.

 

Torneo Apertura "Héctor Baley" – Fecha Nº 1

Sábado 16.30 Hs

Villa Mitre – Pacífico

La Armonía – Huracán

Rosario – Pacífico de Cabildo

Domingo 16.30 Hs

Comercial – Libertad

Liniers – Tiro Federal

Bella Vista – San Francisco

Lunes 16.30 Hs

Sansinena – Sporting

Libre: Olimpo

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.