PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Liberaron al conductor puntaltense que atropelló y mató a un chico de 17 años en Bahía Blanca

16 de Marzo de 2018

La causa está caratulada como homicidio culposo agravado. El accidente fue el sábado pasado. Alexis Yuri Sturzenegger (41), tuvo un control de alcoholemia de 1,31, más del doble de lo permitido para conducir.

Accidente

La Justicia liberó en las últimas horas al conductor que atropelló y mató a un joven de 17 años, quien falleció en el acto, el sábado pasado.

Se trata de Alexis Yuri Sturzenegger, de 41 años, quien trabaja en el Concejo Deliberante y cuyo control de alcoholemia dio 1,31, más del doble de lo permitido para conducir (0,5), publicó La Nueva.

Hoy fue excarcelado por la jueza Gilda Stemphelet en la causa que está caratulada como homicidio culposo agravado.

Sturzenegger - que salió ileso - manejaba un Peugueot 306 que impactó con la moto de Facundo Alejo Saccoccia, en Rincón al 4.100.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.