PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Espora rendirá homenaje a tripulante desaparecido del ARA San Juan

16 de Marzo de 2018

Se trata de Fernando Vicente Villareal, quien fuera jugador de la institución de calle Mitre. Será mañana a las 21 horas, en el estadio “José Galie”, en la previa del cotejo con Ateneo por la primera fecha del Torneo Apertura.

Espora rendirá homenaje a tripulante desaparecido del ARA San Juan

El Club Comandante Espora rendirá homenaje a Fernando Vicente Villareal, uno de los 44 tripulantes desaparecidos del submarino ARA San Juan.

Será este sábado desde las 21 horas, en el estadio “José Galie”, en la previa del encuentro frente a Ateneo, por la primera fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta.

Villareal se desempeñaba como base en la institución de calle Mitre, donde cosechó muchos amigos como Maximiliano García, Ezequiel La Puente, Cristian Bocca, Emiliano Rosales, Nicolás Valerio, entre otros. Su entrenador fue Juan Garayzar.

La distinción, que entregará la dirigencia presidida por Jorge Vega, será recibida por los padres del teniente de navío, Jorge Alberto Villareal y María Rosa Belcastro.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.