PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Rompió, amenazó y lo detuvieron

16 de Marzo de 2018

Personal policial del Destacamento Villa Arias aprehendió ayer por la tarde a un sujeto que provocó daños en la Delegación Municipal de Villa del Mary amenazó a un comerciante.

Villa Arias Policia

Personal policial del Destacamento Villa Arias aprehendió ayer por la tarde a un sujeto que provocó daños en la Delegación Municipal de Villa del Mar y amenazó a un comerciante.

De acuerdo a la información oficial el hombre fue identificado como Gastón Ezequiel Hernández (36) oriundo de nuestra ciudad y fue imputado del delito de “daño agravado en poblado y banda”.

Se estableció que Hernández, previo a provocar la rotura de una ventana del edificio municipal “había ingresado en un local comercial ubicado a escasos metros e intentado agredir físicamente a su titular”.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.