PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

La “policía hot” es puntaltense

15 de Marzo de 2018

Se trata María Florencia Salinas, quien cumplía funciones en la comisaría sexta de Villa Rosas. El caso primero tuvo repercusión en la vecina ciudad y hoy también los medios nacionales difunden las imágenes donde se la muestra con la camisa abierta en un baño junto a su arma reglamentaria.

Policia Hot

Una mujer puntaltense fue desafectada de la Policía Bonaerense en Bahía Blanca tras difundirse en redes sociales sugerentes fotos con su uniforme puesto y el arma reglamentaria en la cintura.

María Florencia Salinas, quien cumplía funciones en la comisaria de Villa Rosas, dijo en declaraciones periodísticas, que las imágenes que se viralizaron formaban parte de su intimidad y que fueron enviadas a su ex: "Era enfermo de celos y le mandaba fotos que todo lo que hacía".

"Le estaba mostrando el aro de la panza porque él podía ver cómo me había quedado", agregó Salinas.

El escándalo comenzó en febrero pasado cuando también se difundieron las “fotos hot” de la ex policía vistiendo lencería erótica, aunque no fue esa la causa del despido sino el hecho de utilizar el uniforme de la institución policial.

En las últimas horas Salinas rompió el silencio y dijo ser “una víctima de quien subió las fotos que son parte de mi intimidad", mientras indicó que las fotos se las sacó en un baño "cuando concluía un adicional".

La noticia que en principio se conoció en Bahía Blanca desde ayer ocupa espacio en los medios de comunicación de alcance nacional.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.