PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio inaugurará actividades programadas en el Mes de la Mujer

14 de Marzo de 2018

Mañana habrá un homenaje a la mujer inmigrante española a las 19 horas en las instalaciones de la Sociedad Española con la participación del CiLPA y la Dirección de Cultura de Rosales Municipio.

Mujer

Durante el mes de la mujer, a través de las áreas de la Secretaría de Gobierno, como Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación del Municipio se estarán realizando diferentes actividades con propuestas artísticas, musicales e integradoras.

Este jueves 15, las mujeres rosaleñas se unen a homenajear a la mujer inmigrante española a través de las poesías, música y danzas típicas. Será a las 19 horas, en instalaciones de la Sociedad Española, organizado por la citada institución, el CiLPA y la Dirección de Cultura de Rosales Municipio.

El lunes 19, a las 19 horas, en el Museo Giachino se hará la apertura de muestra plástica “FEMENINA”. Un lugar del mundo, un momento histórico, un personaje reconocido dejan abierto su lado "femenina" para el disfrute del público general.

El jueves 22, a las 21 horas, en Estación Solier, como ya es costumbre el maestro Victor Volpe engalanará junto a su piano y alumnos, una noche donde todas las melodías “serán atravesadas por el aroma de las mujeres”.

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.