PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Mendoza: “Por donde pasó Modernización hubo cambios”

14 de Marzo de 2018

La secretaria general de ATE encabezó un plenario provincial de la entidad gremial estatal con representantes de las seccionales de Mar del Plata, Zarate, Punta Indio, Morón, entre otros. “Preparamos un plan de lucha por las medidas del gobierno que pudieran afectar a los trabajadores civiles”, dijo la dirigente.

ATE Mendoza Marzo 2018

La seccional Punta Alta de ATE fue anfitriona de un plenario bonaerense de secretarios generales que se desarrolló ayer con la presencia de representantes de Mar del Plata, Zarate, Punta Indio, Morón, entre otros.

Participaron dirigentes estatales de trabajadores de Armada, Ejército y Aeronáutica encabezados por Ana Mendoza.

“La visita del Ministerio de Modernización (a la Puerto Belgrano, Baterías y Comandante Espora) nos preocupa por que por donde pasó hubo cambios”, dijo la secretaria general de la seccional Punta Alta.

En este sentido citó como ejemplos los despidos o cierres que se produjeron en el INTI, FANAZUL, SENASA, ANSES y PAMI.

“Creíamos necesario realizar un plenario urgente para preparar un plan de lucha en caso que las medidas de Modernización afectaran algún trabajador civil”, explicó.

Mendoza encuadró la situación en un “plan de modernización de las FFAA” que impulsa el Gobierno Nacional.

“Por donde ha pasado Modernización despidieron trabajadores contratados. Y nosotros no estamos ajenos a esa posibilidad”, insistió.

Más adelante remarcó: “Estamos preparándonos para los que pudiera venir”.

La entrevista completa se puede ver en la fan page de Punta Noticias, en la sección videos.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.