PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

La Multisectorial se interiorizó sobre proyecto legislativo

13 de Marzo de 2018

Desde la entidad que agrupa a entidades sindicales, sociales y políticas recordaron que “permanentemente venimos poniendo el acento sobre la problemática de pérdida de empleo y la vulneración de derechos y conquistas de todos los trabajadores”.

Multisectorial Medina 1

Representantes de la Multisectorial Coronel Rosales recibieron anoche al autor de un proyecto legislativo presentado en el Concejo Deliberante en el que solicita que se declare la emergencia laboral por un año en el distrito rosaleño.

Desde la entidad que agrupa a entidades sindicales, sociales y políticas recordaron que “permanentemente venimos poniendo el acento sobre la problemática de pérdida de empleo y la vulneración de derechos y conquistas de todos los trabajadores” y destacaron que “la propuesta del concejal Daniel Medina (Bien Común) contribuye a visibilizar una cuestión consecuencia de decisiones políticas, económicas y sociales”.

“Una vez más denunciamos y rechazamos la reducción del salario de los jubilados, recorte al presupuesto de las Fuerzas Armadas, congelamiento de vacantes para el personal civil, incertidumbre de los trabajadores contratados, despidos de empleados de comercio y falta de generación de empleo genuino”, insistieron.

En el encuentro con el edil estuvieron, entre otros, representantes del SATSAID, Polo Social, SUTEBA, CTA de los Trabajadores y ATE.

Multisectorial Medina 2

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.