PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Mateo Ferlido arrancó su temporada en el Karting en Pigüe

13 de Marzo de 2018

El joven piloto de nuestra ciudad fue parte de la fecha inaugural de la AKDS, en la categoría 2T Sudam Junior. Ocupó el sexto puesto en la gran final.

Mateo Ferlido arrancó su temporada en el Karting en Pigüe

Atrás quedaron los muy buenos rendimientos, con títulos incluidos, en el Karting de tierra para Mateo Ferlido, que desde esta temporada 2018 comenzó una nueva experiencia en el asfalto.

El pasado fin de semana, en Pigüe, el joven piloto puntaltense disputó la programación inaugural de la Asociación Kartista del Sur (AKDS).

Fue en la categoría 2T Sudam Junior. En la serie llegó en la cuarta ubicación – tras 9 vueltas –. Mientras que, en la gran final ocupó el sexto lugar – luego de 18 giros –.

La victoria quedó en manos de Braian Quevedo. Felipe Duarte y Agustín Pérez Meler completaron el podio.

 

 

 

 

 

Foto: Edgardo Galván

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.