PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Hoy se pone en marcha el Torneo Apertura de la ABPA

13 de Marzo de 2018

Desde las 21 horas, Los Andes chocará con Altense en el estadio “José D´Amico”. Mientras que, el sábado, Espora enfrentará a Ateneo en el “José Galie”, completando la programación inaugural.

Hoy se pone en marcha el Torneo Apertura de la ABPA

El Torneo Apertura, que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta (ABPA), dará inicio hoy desde las 21 horas. En el estadio “José D´Amico”, ubicado en Humberto Primo 1159, Los Andes se medirá con Altense.

Vale mencionar que, el local desde está temporada será conducido por Gustavo Casamayor y se reforzó con las llegadas de Bruno Sacomani, Daniel Ezcurra, Emiliano Waigel, Juan Pablo Coronel, Juan Francisco Ordieres, Gastón Chaves y Franco Soto.

Mientras que, el verde ahora dirigido por Matías Gebruers tuvo los arribos de José Tschering, Hernán Rava y Franco Percello. Además, de los regresos de Agustín Sardinez y Nahuel Ramírez.

La fecha inaugural, se completará el sábado también a partir de las 21 horas. En el escenario “José Galie”, de Mitre 961, Espora cruzará con Ateneo. Libre tendrá Pellegrini.

La competencia, tendrá una serie regular (diez programaciones) de dos ruedas invirtiendo localías todos contra todos. Luego habrá series semifinales y finales al mejor de tres cotejos.

 

Fixture Torneo Apertura

Fecha Nº 1: Los Andes – Altense y Espora – Ateneo. Pellegrini libre.  

Fecha Nº 2: Pellegrini – Espora y Ateneo – Los Andes. Altense libre.

Fecha Nº 3: Altense – Ateneo y Los Andes – Pellegrini. Espora libre.

Fecha Nº 4: Espora – Los Andes y Pellegrini – Altense. Ateneo libre.

Fecha Nº 5: Ateneo – Pellegrini y Altense – Espora. Los Andes libre.

Fecha Nº 6: Altense – Los Andes y Ateneo – Espora. Pellegrini libre. 

Fecha Nº 7: Espora – Pellegrini y Los Andes – Ateneo. Altense libre.

Fecha Nº 8: Ateneo – Altense y Pellegrini – Los Andes. Espora libre.

Fecha Nº 9: Los Andes – Espora y Altense – Pellegrini. Ateneo libre.

Fecha Nº 10: Pellegrini – Ateneo y Espora – Altense. Los Andes libre.

 

Finalmente, cabe señalar que los integrantes del Colegio de Árbitros de Punta Alta volverán a dirigir durante este 2018 en la máxima categoría del ámbito local.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.