22 de Mayo de 2018

Deportes

Matías Ramírez: “Siempre sirve ganar, más con equipos de otros torneos”

12 de Marzo de 2018

El entrenador que regresó a Pellegrini, obtuvo el último fin de semana el certamen Alberto “Cacho” Scarfi. “Estamos buscando una buena puesta a punto, para llegar de la mejor forma al comienzo del torneo”, afirmó.

Matías Ramírez: “Siempre sirve ganar, más con equipos de otros torneos”

“Estamos buscando una buena puesta a punto, para llegar de la mejor forma al comienzo del torneo.  Tuvimos una buena rotación, a mí me gusta hacer al equipo largo. Es bueno ir acoplando a los juveniles”, expresó el entrenador de Pellegrini, Matías Ramírez.

Los azulgranas se consagraron campeones invictos del certamen Alberto “Cacho” Scarfi. Se impusieron 76 a 68 a Velocidad y Resistencia, 69 a 51 contra Altense y 65 a 52 sobre La Falda.

“Siempre sirve ganar, más con equipos de otros torneos. Con chicos que vienen de jugar en buenas categorías formativas”, manifestó.

Respecto a la llegada de los refuerzos dijo: “Andrés (Almirón) yo lo conocía de Estrella y nos va a aportar mucho abajo del aro. Lucas (Lucchetti) tiene muchísima jerarquía. También Emanuel (Taboada) que vuelve a su casa y será importantísimo. Todos cayeron muy bien en el grupo porque son muy buenas personas”.

“Creo que tenemos que reivindicar el torneo local, desde la organización pasando por jugadores y entrenadores. No nos tenemos que olvidar que hace 5 o 6 años atrás las canchas reventaban. Sería bueno para todos”, disparó Ramírez, a propósito del comienzo de la competencia oficial.

¿Van a jugar el Provincial?

“Hay muchas ganas, sería una forma de premiarlos. Se está analizando. Es difícil por el costo pero veremos cómo llegamos a mitad de año. El hecho de jugar un torneo ida y vuelta, es lo bueno que tiene este juego en equipos. Creemos que es bueno participar a un torneo superior. No creemos que sea malo jugar en Bahía Blanca pero no todo de visitante que es desgastante”, sentenció el DT y ex jugador.

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.