PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Matías Ramírez: “Siempre sirve ganar, más con equipos de otros torneos”

12 de Marzo de 2018

El entrenador que regresó a Pellegrini, obtuvo el último fin de semana el certamen Alberto “Cacho” Scarfi. “Estamos buscando una buena puesta a punto, para llegar de la mejor forma al comienzo del torneo”, afirmó.

Matías Ramírez: “Siempre sirve ganar, más con equipos de otros torneos”

“Estamos buscando una buena puesta a punto, para llegar de la mejor forma al comienzo del torneo.  Tuvimos una buena rotación, a mí me gusta hacer al equipo largo. Es bueno ir acoplando a los juveniles”, expresó el entrenador de Pellegrini, Matías Ramírez.

Los azulgranas se consagraron campeones invictos del certamen Alberto “Cacho” Scarfi. Se impusieron 76 a 68 a Velocidad y Resistencia, 69 a 51 contra Altense y 65 a 52 sobre La Falda.

“Siempre sirve ganar, más con equipos de otros torneos. Con chicos que vienen de jugar en buenas categorías formativas”, manifestó.

Respecto a la llegada de los refuerzos dijo: “Andrés (Almirón) yo lo conocía de Estrella y nos va a aportar mucho abajo del aro. Lucas (Lucchetti) tiene muchísima jerarquía. También Emanuel (Taboada) que vuelve a su casa y será importantísimo. Todos cayeron muy bien en el grupo porque son muy buenas personas”.

“Creo que tenemos que reivindicar el torneo local, desde la organización pasando por jugadores y entrenadores. No nos tenemos que olvidar que hace 5 o 6 años atrás las canchas reventaban. Sería bueno para todos”, disparó Ramírez, a propósito del comienzo de la competencia oficial.

¿Van a jugar el Provincial?

“Hay muchas ganas, sería una forma de premiarlos. Se está analizando. Es difícil por el costo pero veremos cómo llegamos a mitad de año. El hecho de jugar un torneo ida y vuelta, es lo bueno que tiene este juego en equipos. Creemos que es bueno participar a un torneo superior. No creemos que sea malo jugar en Bahía Blanca pero no todo de visitante que es desgastante”, sentenció el DT y ex jugador.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.