PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Uset firmó convenio para adquirir importantes equipos para el Hospital Municipal Eva Perón

12 de Marzo de 2018

El jefe comunal rubricó un convenio y recibirá más de 1.200.000 pesos para la adquisición de un digitalizador para el mamógrafo y una camilla de cirugía traumatológica.

Uset firmó convenio para adquirir importantes equipos para el Hospital Municipal Eva Perón

El intendente Mariano Uset, rubricó esta mañana un importante convenio con el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, mediante el cual el Municipio recibirá más de 1.200.000 pesos para la adquisición de un digitalizador para el mamógrafo y camilla de cirugía traumatológica para el Hospital Municipal Eva Perón.

Se trata de un digitalizador para diagnóstico por imagen (CR 30-XM), que optimizará el uso del mamógrafo que opera en el nosocomio, y de una mesa de cirugía fluoroscópica hidráulica (220 HNAI), que se utilizará en el área de cirugía traumatológica.

Con la adquisición de este equipamiento, continúa sumando complejidad y ampliando su atención para los rosaleños en sus diferentes áreas.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.