25 de Septiembre de 2018

De interés

Estos son los cortes de calles de la semana por trabajos de ABSA

12 de Marzo de 2018

Las interrupciones serán “totales e intermitentes” por tareas en las redes de distribución de agua potable y cloacas.

Corte de calle

Desde hoy y hasta el viernes se repetirán cortes de calles totales e intermitentes para la realización de trabajos en las redes de distribución de agua potable y cloacas, a cargo de empresas contratadas por ABSA.

Según informó el Municipio las interrupciones se realizarán de la siguiente manera: Roca, entre Villanueva y Alberdi, corte total, de 8 a 16 horas; Luiggi, entre Colón y Humberto, reducción de calzada, de 9 a 18 horas y Pellegrini, entre Colón y Humberto, corte total, de 9 a 18 horas.

También, Colón, entre San Martin y Pellegrini, reducción de calzada, de 9 a 18 horas; Murature, entre Alberdi y Villanueva, corte total, de 8 a 18 horas y Rivadavia, desde Buchardo a Uriburu, cortes parciales con reducción de calzada, de 13 a 18 horas.

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.