PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

La lluvia y sus consecuencias

10 de Marzo de 2018

A lo largo de la jornada Bomberos Voluntarios fueron convocados en 8 oportunidades para asistir en el desagote de casas en zonas bajas del macro centro y la periferia. En la esquina de Brown y Luiggi una tapa de registro fue levantada para favorecer el escurrimiento del agua acumulada. Un vecino alertó que el lugar no está señalizado y opinó que podría provocar un accidente.

Brown y Luiggi

La lluvia casi constante de la mañana y parte de la tarde tuvo sus consecuencias en la ciudad.

A lo largo de la jornada Bomberos Voluntarios fueron convocados en 8 oportunidades para asistir en el desagote de casas en zonas bajas del macro centro y la periferia.

En la esquina de Brown y Luiggi una tapa de registro fue levantada para favorecer el escurrimiento del agua acumulada. La situación fue destacada por un lector de Punta Noticias que envió las fotos que ilustran esta nota.

“Si levantan la tapa sería conveniente que también señalicen el lugar porque es un riesgo para los que pasen por ahí ya sea caminando o en algún vehículo, en horas de la noche”, opinó Adrián en su mensaje en la fan page de Punta Noticias.

Por otra parte, esta tarde los bomberos se trasladaron hasta el abandonado edificio de Caipal, en Saenz Peña al 400, donde desconocidos habrían provocaron el incendio de un colchón.  

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.