PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Bahía Blanca: murió menor en moto tras chocar auto de puntaltense

10 de Marzo de 2018

El accidente fue esta madrugada en Rincón al 4.200. El test de alcoholemia dio positivo para Alexis Sturzenegger (41), un empleado administrativo del Concejo Deliberante local, quien resultó ileso.

Accidente

Un menor de 17 años a bordo de una moto falleció esta madrugada en Bahía Blanca al protagonizar un accidente en el que también estuvo involucrado un puntaltense que conducía un automóvil.

Según informaron portales de noticias de la vecina ciudad el siniestro tuvo lugar alrededor de las 3.30 horas en Rincón al 4.200 cuando la víctima fatal identificada como Facundo Alejo Saccoccia (17), impactó el motovehículo marca Guerrero Magic contra un Peugeot 306 que circulaba al mando de Alexis Sturzenegger (41) , un empleado administrativo del Concejo Deliberante local, quien resultó ileso.

De acuerdo a los trascendidos periodísticos Sturzenegger fue demorado por la policía bahiense dado que el test de alcoholemia arrojó como resultado que manejaba con 1,31 gramos de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido.

Se presume que ambos vehículos circulaban en sentidos opuestos. La moto quedó totalmente despedazada tras el impacto.

 

 

Fuente: La Nueva / La Brújula 24

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.