PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Pilotos rosaleños corrieron una nueva fecha en el Estival de Midget

10 de Marzo de 2018

Guillermo Schmit, Gustavo Orozco, Ignacio Fernández, Lucas Scotto y Nahuel Schmit fueron de la partida anoche en el circuito “Héctor E. Plano” de Aldea Romana.

Pilotos rosaleños corrieron una nueva fecha en el Estival de Midget

Anoche, en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, se desarrolló la fecha diecisiete – quinta de los playoff – de la temporada 2017/18 del Campeonato Estival de Midget.

Hubo cinco representantes de Coronel Rosales. Se trata de Guillermo Schmit, Ignacio Fernández, Gustavo Orozco, Lucas Scotto y Nahuel Schmit.

Como en cada jornada en PuntaNoticias te contamos como les fue.

 

Fecha Nº 17

I. Fernández: Concluyó 3º en la tercera serie.

G. Schmit: Fue 6º en la cuarta serie y 7º en el primer repechaje.

L. Scotto: Llegó 8º en la cuarta serie y 4º en el primer repechaje.

N. Schmit: Terminó 4º en la novena serie y 12º en la tercera semifinal.

G. Orozco: Arribó 6º en la novena serie y 8º en el primer repechaje.

 

El éxito en la gran final fue para Claudio Roth. Mientras que, Esteban Mancini y Gastón Pérez completaron el podio. La próxima del atrapante certamen irá el venidero viernes.

 

 

 

 

Foto: Derrapando (Facebook)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.