PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Dos motociclistas protagonizaron accidente de tránsito

9 de Marzo de 2018

Fue esta mañana, en la intersección de Jujuy y Santiago del Estero. Producto del fuerte impacto, ambos debieron ser hospitalizados. Vecinos del sector reclamaron “por un semáforo”.

Dos motociclistas protagonizaron accidente de tránsito

Dos motociclistas protagonizaron un accidente de tránsito, esta mañana, en la esquina de la Avenida Jujuy y Santiago del Estero.

Se trata de Gerardo Juárez y Julián Gutiérrez, quienes fueron hospitalizados producto de la fuerte colisión.

Vecinos del lugar advirtieron sobre “la constante circulación a altas velocidades” y pidieron “por un semáforo de forma urgente”.

Juárez fue trasladado al Hospital Interzonal Doctor José Pena. Mientras que, Gutiérrez quedó internado en el Hospital Municipal Eva Perón.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.