PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Policía recuperó moto robada

9 de Marzo de 2018

El procedimiento, llevado adelante por personal del Gabinete de Prevención, se realizó ayer por la noche. Hay un aprehendido.

Policía recuperó moto robada

Ayer por la noche, personal del Gabinete de Prevención de la Policía recuperó una moto robada que estaba estacionada en 25 de Mayo y Urquiza.

Según informaron los uniformados “el detenido fue encontrado a la salida de su trabajo y el vehículo no poseía dominio y tenía algunas modificaciones realizadas”.

Fue identificado como Leandro Ezequiel Campos de 23 años y quedó aprehendido a disposición de la Justicia por el delito de “Hurto”.

“El último miércoles, en un control de interceptación vehicular fue secuestrada otra moto, que también tenía alteraciones y había sido sustraída, por lo que se realizó rápidamente la investigación correspondiente”, dijeron desde la Estación Comunal.

Y agregaron que “realizamos un allanamiento que nos llevó hasta el sospechoso. Las autopartes de la Gilera Smash y de la Brava habían sido intercambiadas”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.