PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a un acusado de abusar sexualmente de su hijastra

8 de Marzo de 2018

Los ataques a la menor de 13 años habrían ocurrido entre los años 2008 y 2016. El hombre de 44 años también amenazaba a un hermano menor de la víctima.

Abuso Sexual Representación

Un hombre fue detenido ayer en el centro de nuestra ciudad luego de que fuera acusado por su expareja de abusar sexualmente de su hija de 13 años de edad.

De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias La Nueva, aparentemente los abusos ocurrieron entre el año 2008 y 2016, mientras la mujer se iba a trabajar. El hombre, que tiene 44 años y cuya identidad no se da a conocer para preservar a la víctima, está acusado de abusar de la nena y amenazar a su hermano menor.

La denuncia fue hecha por la mujer el 18 de marzo de 2016 y el hombre quedó imputado por abuso sexual gravemente ultrajante reiterado agravado.

 

 

Foto: Archivo

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.