19 de Diciembre de 2018

Policial

Policía secuestró vehículo y busca a su propietario

5 de Marzo de 2018

Se trata de una moto marca Guerrero, modelo GXR200 Tundra 125 cc y dominio 912 DNF. El procedimiento se llevó a cabo en Antártida Argentina al 300.

Policía secuestró vehículo y busca a su propietario

Desde la Estación de Policía Comunal informaron que realizaron, ayer, el secuestro preventivo de una moto marca Guerrero, modelo GXR200 Tundra 125 cc, dominio 912 DNF y de color blanca.

El procedimiento “se llevó adelante en calle Antártida Argentina al 300, ya que quien la poseía no podía acreditar su propiedad”, añadieron.

“Cualquier damnificado de delito contra la propiedad que pudiera reconocer el rodado, se deberá presentar en el Destacamento Zona Norte, ubicado en 25 de Mayo 3524, de lunes a viernes de 7 a 19 horas o en la Oficina de Judiciales -Teléfono: 02932-422808-”, sentenciaron.

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.