PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Un detenido y droga secuestrada fue el resultado de un procedimiento policial

2 de Marzo de 2018

El operativo fue encabezado por el doctor Mauricio del Cero, titular de la Fiscalía de Drogas y el director de Seguridad José Miguel Bazán, en una vivienda posterior ubicada en Paso 358.

Droga Secuestrada

Una destacada actuación policial culminó con la aprehensión de un sujeto, el secuestro de drogas, elementos de corte, teléfonos celulares y dinero en efectivo, en una vivienda posterior ubicada en Paso 358.

El procedimiento culminó alrededor de las 21 horas con la presencia del doctor Mauricio del Cero, titular de la Fiscalía de Drogas y el director de Seguridad José Miguel Bazán, entre otros.

Según fuentes policiales el detenido fue identificado como Hernán Giunta (52) y en su casa se secuestraron 150 gramos de marihuana, 30 gramos de cocaína, un frasco con cogoyo, balanza y elementos de corte.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.