PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses protagonistas en el Federal de Básquet

24 de Febrero de 2018

Hubo victorias de Lanús -que tiene a Darío Mansilla-, Cipoletti -dirigido por Maximiliano Rubio y con Matías Arias en cancha- y Jorge Newbery -con Mauro Bianco-. Mientras que, cayó Sol de Mayo -cuenta con Enrique Moreno, Lucas Bianco, Facundo Ramadori y Mauro Parra-.

Puntaltenses protagonistas en el Federal de Básquet

Anoche, tuvo continuidad la competencia para los jugadores y entrenadores puntaltenses en el Torneo Federal de Básquet – tercera categoría a nivel nacional –.

Sol de Mayo, que tiene en el cuerpo técnico a Enrique Moreno, cayó frente a All Boys de Santa Rosa (77 a 71). Lucas Bianco anotó 11 puntos y capturó 8 rebotes. Facundo Ramadori y Mauro Parra no ingresaron.

Por su parte, Lanús superó José Hernández (85 a 69). Darío Mansilla, que es el capitán del elenco granate, concluyó con 14 tantos y 2 tableros.

Mientras que, Cipoletti dirigido por Maximiliano Rubio triunfó ajustadamente contra Pérfora de Plaza Huincul (67 a 66). Matías Arias concretó 14 unidades y 4 cristales.

En tanto que, Jorge Newbery se recuperó al ganarle a Villa Congreso (90 a 87). Hubo 4 puntos y 3 rebotes de Mauro Bianco en los de Carmen de Patagones.

En otro orden, Tucumán BB de Germán Arias se presentará mañana, desde las 20.30 horas, ante Ciudadela Basket de Tucumán.

Finalmente, Ferrocarril Patagónico perdió con Villa Mitre (88 a 85) aunque sigue sin jugar el lesionado Román González.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.