PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Concluyeron los trabajos de pavimentación del camino a Puerto Rosales

24 de Febrero de 2018

La inversión total realizada por el estado bonaerense asciende a los 9 millones de pesos. La obra se extenderá durante dos semanas más, para pintado y señalización.

Camino Puerto Rosales

Esta semana concluyó la repavimentación de la ruta de acceso a Puerto Rosales, Zona Franca, Arroyo Pareja y el humedal costero.

El camino de acceso, que nace sobre el final de la calle Libertad y llega al predio de ingreso al puerto, tiene una extensión de poco más de 4 kilómetros. En esta última etapa de obra fueron repavimentados 3 kilómetros.

Cabe recordar que durante el transcurso del año pasado se habían pavimentado 700 metros, costeados por la empresa privada bombeadora de petróleo que opera en el puerto, y otros 400 metros como parte de la primera etapa de la obra costeada por la Provincia con recursos del Fondo Portuario.

La inversión total realizada por el estado bonaerense asciende a los 9 millones de pesos.

Si bien el camino se encuentra habilitado al tránsito y la pavimentación ha concluido, la obra se extenderá durante dos semanas más, para la realización de los trabajos de pintado y señalización.

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.