PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Esta noche comienzan los corsos populares

23 de Febrero de 2018

Con entrada libre y gratuita, desde las 21.30 horas, organizado por el Club Defensores del Castillo. El desfile de las murgas y comparsas será en calle Pellegrini desde Saenz Peña a Rodríguez Peña.

Corso Archivo

Esta noche, desde las 21.30 horas se inaugurará una nueva edición de los corsos barriales y populares organizados por el Club Defensores del Castillo.

Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar del desfile de murgas y comparsas, locales y de la región, sobre el circuito de calle Pellegrini, desde Saenz Peña y Rodríguez Peña.

Gustavo Kaín, vicepresidente de la entidad dijo a Punta Noticias que “el público podrá disfrutar de un servicio de cantina con el clásico choripán” y que “sólo se podrá consumir bebidas alcohólicas en el interior del club".

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.