PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario ganó su primer amistoso de pretemporada

23 de Febrero de 2018

Fue 3 a 1 frente a Huracán de Ingeniero White, en el escenario del Club Independiente de Bahía Blanca. Iván Mesa, Leandro Martorano y Luis Sosa marcaron los goles para los conducidos por Federico Gómez Peña.

Rosario ganó su primer amistoso de pretemporada

Ayer por la tarde, en el predio del Club Independiente de Bahía Blanca, Rosario afrontó con victoria su primer amistoso de pretemporada.

Fue frente a Huracán de Ingeniero White. Se midieron en dos tiempos de 30 minutos de duración cada uno.

En el primero Federico Gómez Peña alistó a: Joaquín Miranda, Franco Bocca, David López, Maximiliano Rodríguez, Emanuel Rosales; Juan Gómez, Damián Fernández, Leandro Martorano, Agustín Lezcano; Iván Mesa y Agustín Trotta.

Mientras que, en el segundo “Peco” formó con: Tobías Pavicic; Julián Pérez, Francisco Gómez, Facundo Venzi, Cardenas; Agustín Carrizo, Franco Zaupa, Mateo Mussini, Agustín Subelza; Luis Sosa y Nicolás Achigar.

Mesa, Martorano y Sosa anotaron los goles para los de la casaca francesa. Alán Nungeser señaló el descuento del elenco de Gustavo Echaniz.

Vale mencionar que, tras la oficialización de la Liga del Sur, quedó estipulado que ambos integrarán la Zona 1 en el Torneo Apertura, junto con Liniers, Sansinena y Pacífico de Cabildo.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.