PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Joven de Cambiemos pidió “basta de golpes al bolsillo”

23 de Febrero de 2018

Uno de los referentes de la juventud oficialista consideró como “sectores más vulnerables” de la sociedad “a la clase trabajadora, jubilados y estudiantes”, al criticar el pedido de aumento del boleto en el transporte urbano de pasajeros por parte de los empresarios del sector.

Juventud Cambiemos

Con un discurso más alineado a los espacios políticos populares, uno de los referentes de la Juventud Cambiemos, reclamó “basta de golpes al bolsillo” al opinar sobre la pretensión de los empresarios locales del transporte urbano de pasajeros de elevar a 17,50 pesos el corte del boleto único.

“¿Y sí les ponemos un freno?”, preguntó al respecto, en su cuenta de la red social Facebook, el joven Mariano Rendo, uno de los coordinadores de la organización oficialista.

Mencionó que “los empresarios locales de transporte público planifican imponer un aumento de $17,50”, y recordó que “ya ha aumentado la tarifa a $14 en las últimas semanas”.

El pensamiento de Rendo, a favor de “los sectores más vulnerables de la sociedad como la clase trabajadora, jubilados y los estudiantes”, en contraposición con un sector empresarial, dista de las medidas económicas que la administración nacional Cambiemos ha aplicado desde 2015.

“Imponen aumentos verdaderamente injustos y excesivos en el boleto, quieren golpear a los sectores más vulnerables de la sociedad como la clase trabajadora, jubilados y los estudiantes. Debemos ponernos firmes, como usuarios y ciudadanos deberíamos exigir mejoras en la accesibilidad para las personas con capacidades especiales, mejoras en los servicios, también que aumente la frecuencia y la franja horaria de los colectivos , que se respeten los recorridos ya vigentes, también que exista un balance público trimestral sobre las ganancias de las empresas”, enfatizó el joven Cambiemos.

Juventud Cambiemos

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.