PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

A partir del 2 de marzo se entregará el Boleto Estudiantil Gratuito 2018

21 de Febrero de 2018

Será por orden alfabético, de 17.30 a 20.30 horas en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Ingeniero Luiggi y Avellaneda.

A partir del 2 de marzo se entregará el Boleto Estudiantil Gratuito 2018

El viernes 2 de marzo comenzará la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) 2018, a más de 3500 beneficiarios. Será por orden alfabético, de 17.30 a 20.30 horas en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Ingeniero Luiggi y Avellaneda.

“Estamos muy contentos de anunciar la decisión del intendente Mariano Uset de continuar con el BEG en 2018, para todos los estudiantes del distrito de los diferentes niveles y modalidades para las líneas locales Belgrano y Puntaltense”, expresó la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez.

Se entregarán ocho planchas de veinte boletos cada una, ochenta boletos en total, cubriendo la primera etapa del año. Al momento de la entrega, se confeccionará el carnet del BEG 2018, quedando sin ningún tipo de vigencia el carnet de 2017, por razones de control.

“En el 2017 se benefició a aproximadamente 3500 estudiantes de Coronel Rosales, siendo este el primer Municipio del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires en implementarlo, asegurando así la accesibilidad de todos a la educación, la cual no es un privilegio si no un derecho y una prioridad para esta gestión”, señaló Gómez.

 

Para cumplir con los requisitos, los interesados deberán presentar:

* Constancia de alumno regular o constancia de inscripción -es obligatorio para todos los beneficiarios, aunque ya hayan sido usuarios en años anteriores-.

* DNI.

* Foto carnet.

* Vivir a un mínimo de diez cuadras de la escuela a la que asiste.

 

La entrega por orden alfabético se hará de la siguiente manera:

* Viernes 2: Apellidos que comiencen con la letra A

* Lunes 5: letra B

* Martes 6: letra C

* Miércoles 7: D, E, F

* Jueves 8: G, H

* Viernes 9: I, J, K, L

* Lunes 12: M, N

* Martes 13: O, P, Q

* Miércoles 14: R

* Jueves 15: S, T

* Viernes 16: U, V, W, X, Y, Z

 

Alumnos Escuela de Educación Agraria N°1 de Bajo Hondo:

Reunión y entrega de planchas de boletos a padres, será el miércoles 7 de marzo, a las 10 horas, en el comedor de la institución.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.