PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Con presencia puntaltense se puso en marcha la temporada de Ciclismo en la región

21 de Febrero de 2018

En el Parque de Mayo se llevó a cabo el premio 106° aniversario del Club Pedal Bahiense. Matías Pollio concluyó cuarto en la categoría Elite, Sub 23, Master “A”-“B” y Promocionales, y Julio Rau terminó tercero en Master “C”.

Con presencia puntaltense se puso en marcha la temporada de Ciclismo en la región

El último domingo se puso en marcha la temporada 2018 de Ciclismo en la región y tuvo presencia de representantes puntaltenses.

En el Parque de Mayo, ante un buen marco de público, se llevó a cabo el premio 106° aniversario del Club Pedal Bahiense.

El rosaleño Matías Pollio concluyó cuarto (tras 75 minutos de competencia) en la categoría Elite, Sub 23, Master “A”-“B” y Promocionales

Mientras que, su coterráneo Julio Rau terminó tercero (luego de 60 minutos de rodaje) en la divisional Master “C”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.