PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Pellegrini solicitará a la Asociación Bahiense de Básquet competir en las categorías formativas

20 de Febrero de 2018

Esta noche la dirigencia azulgrana enviará el pedido formal de participar con las categorías U-13 (Preinfantiles), U-15 (Infantiles), U-17 (Cadetes) y U-19 (Juveniles) en los certámenes de la ciudad vecina.

Pellegrini solicitará a la Asociación Bahiense de Básquet competir en las categorías formativas

Esta noche, Pellegrini solicitará formalmente competir en las categorías formativas de la Asociación Bahiense de Básquet (ABB).

Desde la dirigencia azulgrana dijeron que “brindaríamos a los jóvenes una mayor competencia y desarrollo en su crecimiento”.

También mencionaron que “los clubes se verían beneficiados en tener nuevas experiencias”. El pedido será para jugar en las categorías U-13 (Preinfantiles), U-15 (Infantiles), U-17 (Cadetes) y U-19 (Juveniles)

Pedido formal

¿Qué sucederá con Espora?

Según se pudo conocer, la entidad presidida por Jorge Vega finalmente no participaría en el Torneo de Segunda. Al parecer hubo una confusión ya que los de calle Mitre habrían solicitado jugar en el 2019 y la ABB lo aceptó para disputar esta temporada.

 

Peña de Altense en la previa de su regreso a Bahía Blanca

Será este jueves, desde las 21.30 horas, en el salón del club ubicado sobre calle Bernardo de Irigoyen. El valor de la tarjeta $200. Realizarán una cena mixta, con pollo y ensalada más postre y bebida libre. La intención es colaborar económicamente con la institución que afrontará el certamen de ascenso en la vecina localidad.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.