PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Villa del Mar fue sede de otro exitoso certamen de Beach Vóley

20 de Febrero de 2018

En Femenino resultó campeona la pareja de Bahía Blanca integrada por Hilén Gasparini y Giselle Dopozo, en Masculino festejó la dupla de nuestra ciudad conformada por los hermanos Fernando y Manuel Carus, y en Mixto se consagró el elenco compuesto por Mariana Castellano, Cecilia Britos, Ezequiel Saucedo y Luciano Alencastro.

Villa del Mar fue sede de otro exitoso certamen de Beach Vóley

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición del Beach Vóley de Villa del Mar organizado por la Unión de Vóley de Punta Alta.

En Femenino resultó campeona la pareja de Bahía Blanca integrada por Hilén Gasparini y Giselle Dopozo, al superar por 2 sets a 1 a Irene Tiemersma y Cintia Martínez de Tres Arroyos.

Por su parte, en Masculino festejó la dupla de nuestra ciudad conformada por los hermanos Fernando y Manuel Carus, luego de imponerse 2 a 1 frente a Sebastián Burgos y Enzo Barros.

Finalmente, en Mixto, se consagró el elenco compuesto por Mariana Castellano, Cecilia Britos, Ezequiel Saucedo y Luciano Alencastro, que aventajó en la definición 2 a 0 a Gala López, Nadia Cruz, Gerónimo Cardozo y Darío Vega.

Vale mencionar que hubo doce equipos en Masculino, diez en Femenino y ocho en Mixto. Ambas jornadas tuvieron el acompañamiento familiar.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.