PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Asumió la fiscal Marina Lara en Delitos Sexuales

20 de Febrero de 2018

Se desempeñaba como auxiliar letrada en la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales. Reemplazará a Mauricio del Cero, que asumirá la jefatura de la fiscalía de droga.

Fiscal

La doctora Marina Lara asumió ayer como fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14, especializada en la investigación de delitos sexuales, en reemplazo del fiscal Mauricio del Cero.

Lara se desempeñaba como auxiliar letrada en la ayudantía fiscal de Coronel Rosales, según informó el fiscal general Juan Pablo Fernández.

El fiscal general Juan Pablo Fernández y el secretario de fiscalía general Santiago Garrida.

En tanto, el doctor Del Cero dejará de subrogar en la UFIJ Nº 5, de homicidios, y pasará a estar a cargo de la UFIJ Nº 19 especializada en materia de estupefacientes, que hasta hoy dirigía el agente fiscal Jorge Viego.

El doctor Viego reemplazará a Del Cero en la fiscalía de homicidios.

La ceremonia de jura de la fiscal Lara se llevó a cabo en la planta baja de la fiscalía general departamental de esta ciudad, ubicada en Vieytes y Gorriti.

 

 

Fuente: La Nueva

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.