PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

APCJ comenzó con los reintegros de descuentos mal realizados

20 de Febrero de 2018

Los afiliados deberán concurrir personalmente o a través de un tercero con el CBU Banco Nación y copias de boleta de sueldo y descuentos del código 352 a la sede de Alberdi 153, los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20.30 horas.

APCJ

La Asociación del Personal Civil Jerárquico de la Armada (APCJ) comunicó que comenzó con el reintegro de descuentos mal realizados a sus afiliados por parte de la Armada.

Se trata de la cuota sindical que pasó del 3 al 2,5 por ciento desde enero y retroactivo de julio a diciembre de 2017 según el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo.

Para acceder al reintegro los afiliados deberán concurrir personalmente o a través de un tercero con el CBU Banco Nación y copias de boleta de sueldo y descuentos del código 352 a la sede de Alberdi 153, los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20.30 horas.

A clases. Desde el lunes la Asociación del Personal Civil Jerárquico de la Armada (APCJ), comenzó con la entrega de kits escolares para los hijos de sus afiliados registrados en el padrón familiar.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.