PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Miguel Sanhueza el séptimo refuerzo de Sporting

19 de Febrero de 2018

El atacante, que viene de jugar en Rosario, se suma a Bruno Arias, Marcelo Castellano, Matías López, Alan Casaretto, Gabriel Romero y Fabio Menéndez.

Miguel Sanhueza el séptimo refuerzo de Sporting

Sporting arrancó una nueva semana de pretemporada y tiene otro refuerzo a la espera del comienzo de los certámenes de la Liga del Sur.

Miguel Sanhueza se transformó en la séptima incorporación. Viene de jugar en Rosario Puerto Belgrano. Además, vistió las camisetas de Comercial y Pacífico.

El delantero, deberá solucionar algunos inconvenientes en sus horarios laborales para poder sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El rojinegro ya había abrochado las llegadas de Bruno Arias, Marcelo Castellano, Matías López, Gabriel Romero, Alan Casaretto y Fabio Menéndez.

Vale mencionar que, el elenco de Emiliano Ortiz superó, el pasado sábado, en el estadio “Enrique Mendizábal” a Porteño de Saldungaray por 10 a 0 en el primer amistoso de preparación.

 

Joel Gómez y Marcos Zárate a Pacífico de Cabildo

El mediocampista y el arquero, ambos con pasado en Rosario y Sporting, se sumaron al equipo dirigido técnicamente por Fabián Calvismonte rumbo al comienzo de la competencia que  sería el fin de semana del 17 y 18 de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.