PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Rosario campeón de la sede Bahía Blanca en la Copa a Dos Toques de Futsal

19 de Febrero de 2018

El elenco de Maximiliano Racedo superó 3 a 2 a Kemal de Viedma y como la temporada pasada se adueñó del primer lugar de clasificación a Capital Federal. El 3 de marzo viajará para afrontar la siguiente instancia.

Rosario campeón de la sede Bahía Blanca en la Copa a Dos Toques de Futsal

Rosario Puerto Belgrano continúa cumpliendo objetivos y cosechando logros históricos en el Futsal.

Nuevamente, se consagró campeón en la sede Bahía Blanca de la Copa a Dos Toques y viajará el 3 de marzo a Capital Federal a seguir haciendo historia.

Ayer por la tarde, los conducidos por Maximiliano Racedo le ganaron a Kemal de Viedma por 3 a 2 y repitieron lo logrado en la temporada 2017.

Mauro Racedo, Victoriano Romano y Eduardo Zito anotaron los goles del tricolor francés. El cotejo se desarrolló en el escenario “Norberto Tomas” del Club Olimpo.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.