PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario finalista en la Copa a Dos Toques de Futsal

18 de Febrero de 2018

El elenco de Maximiliano Racedo le ganó 5 a 1 a Talleres de Viedma y jugará el cotejo decisivo de la fase que se disputa en Bahía Blanca. Además, ya logró la clasificación a la instancia en Capital Federal.

Rosario finalista en la Copa a Dos Toques de Futsal

Rosario Puerto Belgrano lo hizo de nuevo – como en el 2017 – se clasificó finalista en la fase Bahía Blanca de la Copa a Dos Toques de Futsal.

Fue luego de vencer, anoche, a Talleres de Viedma por 5 a 1. Mauro Racedo -2-, Esteban Saban, Diego Romano y Marcelo Gaspari anotaron los goles del tricolor francés.

Hoy, desde las 17.30 horas, irá contra Kemal, también representante de la ciudad capital de la provincia de Río Negro. Los cotejos se desarrollan en el escenario “Norberto Tomas” del Club Olimpo.

Además, los conducidos por Maximiliano Racedo ya lograron la clasificación a la instancia que se disputa en Capital Federal.

 

 

 

 

 

 

Foto: Bahía Blanca Futsal (Facebook)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.