PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

Shopping a cielo abierto: pedirán aclaraciones sobre los controles de la obra

18 de Febrero de 2018

El concejal Daniel Medina (Bien Común) adelantó que ampliará una presentación al Municipio reclamando “medidas urgentes de señalización” en las modificaciones del centro comercial. Tras las últimas precipitaciones fue notoria la acumulación de agua en la esquina de Irigoyen y Humberto.

Irigoyen y Humberto

El concejal Daniel Medina (Bien Común) adelantó que este lunes ampliará una presentación al Municipio reclamando “medidas urgentes de señalización” en la obra de modificación del centro comercial.

En su cuenta personal de la red social Facebook el edil recordó que “Bien Común no acompañó esta obra impulsada por el Gobierno por considerar que la planificación de la misma era incompleta” y porque “no se realizaron las consultas pertinentes a los vecinos”.

Y agregó: “Aun así creemos importante que se brinden respuestas y medidas para evitar accidentes a peatones y vehículos”.

Tras las últimas precipitaciones fue notoria la acumulación de agua en la esquina de Irigoyen y Humberto, situación que no se presentaba así hasta el inicio de la polémica obra, lo que habría provocado ayer por la tarde un accidente de tránsito.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.