PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Inspectores municipales intiman a frentistas por veredas rotas y falta de cestos

18 de Febrero de 2018

Por el momento no han labrado infracciones. Los vecinos deberán adecuarse a las normativas vigentes en los plazos que establecen las ordenanzas, en general entre 15 y 45 días.

Vereda Rota

Desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medio Ambiente continúan intensificándose las tareas de control e inspección en la vía pública para fortalecer el cumplimiento de las ordenanzas vigentes.

En los últimos días, ha comenzado un operativo que irá abarcando a toda la ciudad controlando el estado y limpieza de veredas, cestos de residuos, permanencia de contenedores y obstrucción de veredas.

Los inspectores, por el momento no han labrado infracciones sino que intiman a los frentistas a adecuarse a las normativas vigentes en los plazos que establecen las ordenanzas, en general entre 15 y 45 días.

Puntualmente, se hace hincapié sobre la Ordenanza 1.520 (sobre cercos y mantenimiento de veredas), Ordenanza 1.077 (sobre obstrucción de veredas), Ordenanza 2.009 (sobre cestos en los frentes de los domicilios, residuos domiciliarios y limpieza de veredas) y la Ordenanza 2.569 (volquetes y contenedores).

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.