PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario semifinalista en la Copa a Dos Toques de Futsal

17 de Febrero de 2018

El elenco de Maximiliano Racedo superó, esta mañana, a Primero de Mayo por 7 a 5 y avanzó a la siguiente instancia de la fase que se disputa en Bahía Blanca.

Rosario semifinalista en la Copa a Dos Toques de Futsal

Tras superar a Talleres de Viedma ayer y meterse entre los ocho mejores, Rosario Puerto Belgrano se clasificó semifinalista en la Copa a Dos Toques de Futsal.

Fue luego de vencer, esta mañana, a Primero de Mayo por 7 a 5. Victoriano Romano -3-, Diego Romano -3- y Mauro Racedo anotaron los tantos del tricolor francés.

Hoy, desde las 20.30 horas, irá contra el ganador del duelo Los Tres Chiflados ante Talleres de Viedma. Los cotejos se desarrollan en el escenario “Norberto Tomas” del Club Olimpo.

Por su parte, Villa Mora se despidió de la competencia, anoche, perdiendo 6 a 4 ante Los Tres Chiflados. Nicolás Bosco -2-, David Parra y Miguel Retamoso marcaron los goles de los de Alvear y Moreno.

 

 

 

 

 

 

Foto: Bahía Blanca Futsal (Facebook)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.