PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Altense se arma pensando en su regreso al Básquet Bahiense

13 de Febrero de 2018

José Tschering y Franco Percello son los flamantes refuerzos. Mañana, desde las 21 horas, iniciarán los trabajos de pretemporada la Primera División. “Es una gran alegría poder dirigir al club en este momento histórico. Creemos que el trabajo será una gran proyección a futuro”, dijo el coach Matías Gebruers.

Altense se arma pensando en su regreso al Básquet Bahiense

El sueño de Altense de regresar al Básquet Bahiense se concretó y mañana la ilusión se pondrá en marcha. Desde las 21 horas, la Primera División iniciará la pretemporada.

En las últimas horas, abrochó la llegada de José Tschering (su último paso fue por Independiente de Pigüé) y Franco Percello (llega desde Ateneo).

El flamante entrenador Matías Gebruers, tendrá como preparador físico a Franco Petronio.

Vale mencionar que continuarán en el plantel Lucio Fruinque, Ezequiel Pordomingo, Nahuel Altamirano, Jeremías Goncalvez, Matías Leiva y Martin Cremona.

Además, se darán los regresos de Agustín Sardinez (retorna a la actividad) y Nahuel Ramírez (viene de jugar en Los Andes). En los próximos días intentarían cerrar algún otro refuerzo.

“Es una gran alegría poder dirigir al club en este momento histórico. Creemos que el trabajo será una gran proyección a futuro”, afirmó Gebruers.

La escuadra de calle Avellaneda ya sabe lo que es afrontar una competencia en la vecina localidad donde logró siete campeonatos consecutivos de 1944 a 1950.

“Nuestro objetivo es estar de la mitad de la tabla para arriba, sabemos que va a ser un torneo difícil pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo”, disparó.

Y agregó que “será un momento muy lindo, la presencia de Los Andes y Espora lo hace especial, porque representaremos a Punta Alta. Lógicamente intentaremos no descuidar el certamen local”.

Gebruers también estará a cargo de U-17 (Cadetes) y U-19 (Juveniles), que comenzarán a mover a las 20. Mientras que, la joven dupla Leiva y Pordomingo dirigirán a U-13 (Preinfantiles) y U-15 (Infantiles) que arrancarán las prácticas a las 19.

“Apostamos a trabajar en conjunto y seguir dándole rodaje a los chicos que ya han afrontado competencias de distintos niveles”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.