PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Este jueves abrirán las inscripciones para el Ballet Folklórico Municipal

13 de Febrero de 2018

Será en el Complejo Cultural ex Estación Solier. Los requisitos son tener entre 18 y 40 años de edad y conocimiento de danzas, entre otras cosas. “El hecho de pertenecer a dicho cuerpo de baile, brinda la posibilidad de poseer una remuneración mensual”, mencionaron.

Este jueves abrirán las inscripciones para el Ballet Folklórico Municipal

A partir de este jueves, en el Complejo Cultural ex Estación Solier, situado en Rosales al 900, se abrirán las inscripciones para audicionar y ser parte del Ballet Municipal de Danzas Folklóricas de Coronel Rosales.

Los interesados deberán concurrir con fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), de lunes a viernes, de 10 a 13 horas. Los requisitos son tener entre 18 y 40 años de edad y conocimiento de danzas, entre otras cosas.

“El hecho de pertenecer a dicho cuerpo de baile, brinda la posibilidad de poseer una remuneración mensual”, afirmaron desde el Municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.