PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Llegaron a un acuerdo y la escuelita de fútbol de MyM continuará funcionando

13 de Febrero de 2018

Padres de los chicos que forman parte de las distintas categorías, llevaron a cabo diferentes reuniones con el socio fundador y lograron conciliar. El lunes 19 de febrero, desde las 19 horas, se pondrán en marcha las actividades con la intención de seguir participando en LIFIPA.

Llegaron a un acuerdo y la escuelita de fútbol de MyM continuará funcionando

Horas críticas y de preocupación se vivieron en la escuelita de fútbol de MyM, que se encuentra ubicada en 12 de Mayo y Humberto Primo y cuenta con más de 150 chicos de las diferentes categorías que van desde los 4 hasta los 16 años de edad.

“La utilización del predio, por malos manejos de anteriores comisiones directivas, le causaron un endeudamiento al socio fundador (Martín González) que puso en duda la continuidad de la institución”, habían afirmado los padres el pasado jueves.

Sin embargo, el viernes, tras una reunión informativa en la que participaron las partes involucradas (González, los padres y hasta los pequeños) junto con el Director de Deportes, Eduardo Kocur, que actuó como mediador, llegaron a un acuerdo.

Este último domingo, el socio fundador los recibió en su domicilio y pudieron definir que el lunes 19 de febrero, a partir de las 19 horas, se pondrán en marcha las actividades.

“Los chicos deberán estar acompañados por un adulto, porque será una charla informativa. Nos comprometimos a ayudarlo a González. Entendemos su posición pero esto no podía desaparecer”, comentaron.

“Si formamos los equipos, nos dijo que vamos a participar en LIFIPA (la inscripción se realizaría el 7 de marzo). Estamos muy felices de haber podido concretar un acuerdo. Un chico más dentro del club es un chico menos en la calle”, sentenciaron.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.