24 de Febrero de 2018

Deportes

Puntaltenses protagonistas en el Federal de Básquet

12 de Febrero de 2018

Gran momento de Lanús -que tiene a Darío Mansilla-. Irregular Sol de Mayo -cuenta con Enrique Moreno, Lucas Bianco y Facundo Ramadori-. Derrotas para Cipoletti -dirigido por Maximiliano Rubio y con Matías Arias en cancha- y Jorge Newbery -con Mauro Bianco-. Éxitos de Tucumán BB -sin minutos para Germán Arias- y Ferrocarril Patagónico -con Román González todavía lesionado-.

Puntaltenses protagonistas en el Federal de Básquet

Continúa la competencia para los jugadores y entrenadores puntaltenses en el Torneo Federal de Básquet – tercera categoría a nivel nacional –.

Sol de Mayo sumó una derrota y una victoria. El elenco que tiene en el cuerpo técnico a Enrique Moreno cayó frente a Pérfora de Plaza Huincul (92 a 73). Lucas Bianco anotó 4 puntos y el juvenil Facundo Ramadori capturó 1 rebote en su estreno.

Luego, la escuadra de Viedma se recuperó ante Independiente de Neuquén al que superó (73 a 69). Bianco fue una de las figuras ya que totalizó 18 unidades, 5 recobres y 2 asistencias.

Por su parte, Lanús vive un gran momento en la temporada y concretó dos éxitos. La primera víctima fue Burzaco al que le propinó una paliza (91 a 66). Darío Mansilla concluyó con 9 tantos y 4 tableros.

Después, sufrió pero le ganó a Unión Vecinal en La Plata (84 a 83). Mansilla terminó con 17 puntos, 5 recobres, 2 robos y 1 tapa.

Mientras que, Cipoletti dirigido por Maximiliano Rubio cedió ajustadamente. Fue frente a Atlético Cinco Saltos (75 a 73). Matías Arias concretó 12 unidades y 7 cristales.

En tanto que, Jorge Newbery volvió a caer. Esta vez fue contra Villa Congreso (92 a 76). Hubo 4 puntos y 5 rebotes de Mauro Bianco en los de Carmen de Patagones.

Finalmente, Tucumán BB venció a Hindú de Catamarca (88 a 63) pero no tuvo a Germán Arias y Ferrocarril Patagónico derrotó por duplicado a Villa Mitre (78 a 74 y 76 a 75) aunque sigue sin jugar Román González.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.