PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Los comercios ya pueden inscribirse para el nuevo sistema de Estacionamiento Medido y Pago

12 de Febrero de 2018

Necesitarán contar con un dispositivo con acceso a internet. Podrán cargar crédito, vender minutos de estacionamiento y cobrar infracciones por pago voluntario.

Los comercios ya pueden inscribirse para el nuevo sistema de Estacionamiento Medido y Pago

Los comercios interesados en adherirse al nuevo sistema de Estacionamiento Medido y Pago, sólo deberán tener acceso a internet y firmar un convenio con el Municipio.

De esta manera, podrán cargar crédito, vender minutos de estacionamiento y cobrar infracciones por pago voluntario.

Deberán dirigirse a la Dirección de Tránsito y contactarse con el jefe del Cuerpo de Inspectores, Gustavo Gómez. Allí se les brindará la información necesaria para la firma del convenio.

Necesitarán contar con un dispositivo con acceso a internet para brindar los servicios que el nuevo sistema ofrece. No será necesario estar ubicados dentro del radio de estacionamiento. La comisión que recibirán es del 7% del total.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.