25 de Septiembre de 2018

De interés

Los comercios ya pueden inscribirse para el nuevo sistema de Estacionamiento Medido y Pago

12 de Febrero de 2018

Necesitarán contar con un dispositivo con acceso a internet. Podrán cargar crédito, vender minutos de estacionamiento y cobrar infracciones por pago voluntario.

Los comercios ya pueden inscribirse para el nuevo sistema de Estacionamiento Medido y Pago

Los comercios interesados en adherirse al nuevo sistema de Estacionamiento Medido y Pago, sólo deberán tener acceso a internet y firmar un convenio con el Municipio.

De esta manera, podrán cargar crédito, vender minutos de estacionamiento y cobrar infracciones por pago voluntario.

Deberán dirigirse a la Dirección de Tránsito y contactarse con el jefe del Cuerpo de Inspectores, Gustavo Gómez. Allí se les brindará la información necesaria para la firma del convenio.

Necesitarán contar con un dispositivo con acceso a internet para brindar los servicios que el nuevo sistema ofrece. No será necesario estar ubicados dentro del radio de estacionamiento. La comisión que recibirán es del 7% del total.

 

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.